El último refugio de Venturero

Durante tres años tuviste en estas páginas tu casa, pudiste escribir de todo, usaste el foro a tu antojo, en más de una ocasión me decías que cuando me cansara de tus comentarios te avisara, pero aunque algun@s de los fals@s colegas,  me dijeron que mientras tu escribieses, ell@s no tocarían el foro, en efecto no escribieron, aunque leían, escudriñaban tus comentarios.

Nunca nos vimos en persona, pero tampoco hizo falta, los correos fueron tantos, que pudimos conocernos con profundidad, aunque nunca pudieron suplantar las ganas de darnos ese abrazo físico que ya nunca será posible.  Al dejarnos, nosotros como tu familia, también nos sentimos más solos, no nos explicamos el porqué. Después de lo que llevamos pasado con los cabrones terroristas (como decíamos), sean etarras, árabes o de Chechenia, recuerdo lo que me escribiste cuando lo del chapapote, no olvidaré tus elegías y réquiem por los que nos abandonaban.. por eso mismo te escribo estas líneas, alguien, alguno de nosotros, de tus antiguos compañeros de navegación, del chat, tendríamos que honrarte y escribir algo (como tu hubieras hecho).

Ahora que estás en otra dimensión, entenderás lo que me pasó, todavía guardo tus correos dando ánimos, tampoco olvido cuando escribiste que aguantase como Carlos Sáinz, sin embargo yo que tanto pensé en alcanzar tu meta, si hubiera podido, te habría dado miles de razones para que siguieras con nosotros (fíjate, contradicciones de la vida), pero sólo nos queda el lamento y el recuerdo.

Estoy seguro de que allá donde estés, ya te has apuntado a algún foro en el que estarás escribiendo tus experiencias, mientras escuchas la radio, seguramente que ya has discutido con alguno de los ángeles que también escriben en ese foro, pero ellos tendrán la paciencia que otros no tuvieron, no tuvimos, ¡que nadie estropee tu felicidad!.

         

Víctor Andújar Romero, "Venturero", nos abandonó definitivamente el 1 de octubre de 2005

En www.salmorejo.com, tuvo sus páginas (Rapsodas, Atalaya y Refugio de Venturero), he aquí los enlaces para recordarlas:

 

contribución de su amigo encantado

 
Además participó con numerosos comentarios en los foros: salmorejo, eurovisión, etc. donde también conservaremos sus opiniones.

José Luis

principio de Salmorejo