JUSTICIA

 

. . . . . . . . . .                   . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .                   . . . . . . . . . .

La primera CONDENA y encierro de la Cárcel Digital es para la empresa española que posiblemente tenga más denuncias, quejas y además páginas en Internet con casos de miles de afectados: RETEVISIÓN, una de las compañías que llevan la telefonía en España. 

Las Organizaciones de Consumidores, saben de sobra de esta compañía, por las denuncias que desde hace mucho tiempo están poniendo los ciudadanos, hay casos de todas clases, como para hacer una enciclopedia de lo inadmisible en el siglo XXI, por ejemplo: cobros indebidos, facturaciones millonarias, firmas falsas, incluso de personas que no pudieron firmar por fallecer varios años antes, abusos, amenazas, etc. 

Todos estos testimonios y muchos más están recogidas en muchas páginas de Internet, y teniendo en cuenta de que en España (año 2002), no todos tienen acceso a la red, nos tememos que los casos sean muchísimos más.

Por todo lo visto, leído, escuchado, denunciado y perjudicado, condenamos a RETEVISIÓN a nuestra cárcel digital, con pérdida total de libertad, trabajos forzados para la reparación de los numerosos daños ocasionados a los consumidores, indemnizaciones por los tiempos perdidos en reclamaciones, igualmente indemnizaciones para tratar de reparar el honor y la honra de los ex-clientes acusados injustamente de morosos.

La estancia en la cárcel de Retevisión, tendrá un trato similar al que ellos daban a sus clientes, es decir: cuando vayan a reclamar algo, que lo hagan a través de un número telefónico donde "se les da larga o carrete" y no se les atiende, si alguna vez se llama por teléfono a la celda de Retevisión, se hará a las horas de la comida (como ellos hacían a sus clientes), a la hora de la cena, o a otra hora que se lees pueda molestar. Todos los días se les entregará cartas recordándoles la condena y los hechos más que probados, acoso similar al que Retevisión utilizaba con sus antiguos clientes.

Si hubiera alguna Amnistía general, conmutaciones de penas, etc., por algún acontecimiento muy especial, está claro que a Retevisión se le comunicaría la noticia, pero su condena no admite ninguna rebaja.

Miles de Afectados que esperan Justicia firman esta Condena

(Todo esto lo poníamos en  2002, como era de esperar, la empresa Retevisión, desapareció del mapa, bueno .. cambiaron de nombre .. pero al actualizar esta página, en enero de 2005, escuchábamos las quejas de varios consumidores, en un programa de radio, de la empresa Auna, las mismas cosas que hacía Retevisión).

Cuando gobernaba el P.P. eran Retevisión y después, gobernando el PSOE, son Auna

 

 

 

En diciembre de 2002, poníamos en esta web de salmorejo, una página sobre algunos concursos de televisión, donde supuestamente te regalaban un premio con mucha facilidad.. 27 meses después de este aviso, los dueños de la televisión van a la cárcel (no digital), acusados de estafar 5 millones de euros. (Se puede ver haciendo clic aquí: "Televisión con regalitos").

 
     
 

 

 
     

No nos gustan las cárceles, pero tampoco nos gustan los abusos, las estafas, los engaños ... y aunque no queremos que esta cárcel se llene, admitimos todas las propuestas de encarcelación que nos sean enviadas, pero con pruebas, si se puede, testimonios y sin acritud, ya que los encarcelados pueden quitarnos todo, pero el sentido del humor... nunca.

 

 envía tu propuesta de encarcelación