¡Vaya debate más tonto!  ... ¡que si Ana Botella se puede presentar a las elecciones municipales de Madrid... que si no debe! ... Resulta que Ana (para quien no lo sepa), es la señora, mujer, esposa, o cónyuge del Presidente del Gobierno actual de España (enero 2003), Sr. Aznar, o sea: La Mujer del Presidente. Y esto para algunos .. es sólo eso, es decir: "su mujer", como aquellos refranes que decían que "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer"...

Pero ya no estamos en la Edad Media (aunque a veces no lo parezca) y ya se reconoce a la mujer como persona casi idéntica al hombre (quedan algunas protuberancias físicas imposible de eliminar, aunque tras las operaciones quirúrgicas de algunas celebridades ... pronto esto se superará). El caso es que la mujer o el hombre deben tener derecho a presentarse en las elecciones políticas que deseen, sin importar sus tendencias sexuales ni lo que adorna en sus entrepiernas. Lo importante para un país debe ser lo que llevan en su cabeza (ideas) y en su corazón (sentimientos).

Creemos que en una DEMOCRACIA se puede presentar cualquier ciudadano o ciudadana a lo que crean oportuno, aunque sean las mujeres de los presidentes. Lo que pasa es que no todos son (somos iguales), por ejemplo: no da igual que Ana Botella se presente al Ayuntamiento de Madrid (como tercera de la lista), que se presente Blasa García (la que vende huevos en mi barriada), evidentemente, las dos son mujeres, casadas y muy actuales... pero el "tirón electoral" de una, no es el de la otra, aunque los coeficientes intelectuales, las ideas y los sentimientos fuesen los mismos.

Las mujeres, en general, suelen ver bien esto de que sus congéneres participen en la política, sobre todo, si han sido causa de un escarnio sexual como en el caso de la Hillary Clinton (tema Mónica Lewinsky), pero en el caso de Ana Botella, que se sepa no hubo nada parecido, aunque su marido y Presidente actual Sr. Aznar dijo que al acabar esta Legislatura, abandonaba su cargo definitivamente, o sea: nunca más se presenta a Presidente del País, hay quienes toman la cosa, como si Ana emprendiera una carrera política para que su marido pueda volver a la Moncloa (donde viven los Presidentes), pero ... el retorno del Sr. Aznar, sería como marido de la Presidenta.

Como los tiempos cambian, las personas y las ideas ... no nos extrañaría que dentro de algunos años cambiara otra vez el logo del Partido Popular (antes Alianza Popular).

Si las cosas (no España), fuesen bien ... seguro que se cambiaría de A.P. (Alianza Popular) ... a A.B. (Ana Botella), aunque alguno sonría .. guardar esta página para el futuro, ya veremos (eso si no nos la han censurado).

Una canción de Alberto Cortez decía: "Si yo le pregunto al Mundo ... el Mundo me ha de engañar ... cada cual cree que no cambia, y que cambian los demás ...." -profética canción de Alberto, ya que hasta el mismo "Mundo" no es el que era.

Por cierto en El Mundo de hoy se pueden leer muchas curiosidades sobre este asunto de Ana Botella, incluso lo que dicen los gays y lesbianas de Madrid, que no tienen que decir nada bueno sobre Ana Botella.

En fin: Cuando llegue mayo, además de los capullos en flor y posiblemente los primeros calores, vendrán los colores de los partidos para las elecciones municipales, aflorarán las sonrisas más simpáticas que nunca vimos y se oirán las promesas más espectaculares de la primavera, y nos da igual que sean mujeres, hombres, gays, lesbianas, esposas o maridos, lo que queremos es gente que tenga idea y sentimientos, pero que además cumplan lo que prometan.

         
   

 

   
 

 

3 Enlaces de Interés 3

La Moncloa Los políticos no curran en enero Diputadas de descanso
Para amantes del Glamour Oficial

Para incrédulos y votantes ciegos

Para que vean qué forma más tonta de protestar

INDEX