* Cafetería * Cervecería * Salsería *  
     
  Calle José de Cadalso, 48  
  28044 Madrid  
  Telf. 91 705 87 78  
     
 

Lo bueno de recorrer todos los barrios madrileños es la grata sorpresa con que a veces nos encontramos, en esta ocasión el asombro nos llegó en Aluche. En una zona poblada y alegre conocimos la Cafetería Álvarez (cafetería, cervecería y salsería) en la calle José de Cadalso, 48.

 
     
  Sin problemas para aparcar, llegamos al local regentado por Óscar, empresario polifacético que te puede preparar los más exquisitos platos con excelentes productos y también es posible  hablar con él de los mejores tenores mundiales, admirador de Alfredo Kraus, conocedor del mundo del canto, doblaje y otras disciplinas artísticas, pero volviendo al tema gastronómico, recomendamos los bocadillos especiales como el llamado "mendigo", los personales "tumacas", el rico "abulense" o el "Filadelfia".  
     
 

 
     
  Pudimos ver el esmerado trato con los clientes (amigos como él mismo dice), aperitivos muy variados y detalles que los parroquianos suelen agradecer creando ese ambiente perfecto donde uno se siente como en casa tomando una cerveza, un refresco o lo que apetezca.  
     
 

 
     
  Vimos la interesante oferta de raciones especiales de jamón, queso, etc., con cervezas, platos combinados muy variados y completos, menús del día, etc., pero en esta ocasión pudimos degustar unas inolvidables tortitas, las clásicas de toda la vida acompañadas de nata y naranja, como se suele decir: para chuparse los dedos.  
     
 

 
  Óscar Álvarez excelente anfitrión  
     
   
     
     
     
 

Ya saben que nosotros recomendamos lo que nos gusta, independientemente de lo que aconsejen otras personas. Por nuestra parte, no tenemos compromiso con nadie, ni cobramos absolutamente nada por estos consejos. (visita en mayo 2014).