Después de mucho tiempo de andar por ahí sin encontrar nada que de verdad merezca la pena, en octubre de 2008, me localicé en Torre del Mar (Málaga) con un sitio de esos que merece la pena recomendar a todo el Mundo. Me refiero a la marisquería "El Yate", fácil de encontrar ya que casi todos la conocen, y eso de sugerir una marisquería como sitio para comer, picar o tapear, suele sonar a lugar caro, prohibitivo o terreno para ir en pocas ocasiones, sin embargo, en este momento, podemos decir claramente y a voces que todo el que pase por Torre del Mar, tiene la obligación de visitar El Yate.

 

     

 

 

     

 

En los tiempos en que estamos, de crisis y dificultades de todo tipo, merece la pena olvidar durante un momento lo que nosotros no podemos arreglar y según se ve, los políticos tampoco. Alguien me había recomendado este lugar y la verdad, es que acertó plenamente.

 

 

 

 

 

 

 
     

 

Podemos pedir todo tipo de tapas (buenas, acertadas en la medida y bien servidas), que acompañadas por una cerveza, nos van a costar 1 € (un euro cada una), en mi caso pude saborear exquisitos boquerones, ensaladilla y un delicioso pescado frito, como suele decirse, para chuparse los dedos. Repito que cada tapa con cerveza cuesta un euro (esto era en octubre 2008), servidos con rapidez, gracia y la necesaria atención de camareros nativos que saben cuidar la clientela, no como ocurre en otros establecimientos.

 

     

 

 

     

 

Volveremos otro día para probar las frituras, pescados, mariscos, etc., que tenían una presencia impecable y seguir comprobando que todavía quedan sitios donde te atienden bien, te ofrecen calidad y el precio está a nuestro alcance.

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 
     

 

Ya saben que nosotros recomendamos lo que nos gusta, independientemente de lo que aconsejen otras personas. Por nuestra parte, no tenemos compromiso con nadie, ni cobramos absolutamente nada por estos consejos. (visita en octubre 2008)

ir al inicio de salmorejo